Tiempo

Tiempo es lo que necesitaba para saber que te había olvidado, tiempo para entender que hasta había olvidado ya la sensación que era el recordarte para luego querer olvidarte. Te volví a ver, pero no a mirar, no volvimos a pensar, pero no a recordar.

Tiempo es lo que necesitaba, mi corazón ya no es el mismo tonto de antes, ya no se acelera cuando vienes, ya no se paraliza  cuando te vas.

Tiempo es lo que necesitaba, tiempo para entender que ya no te entendía, que ya no te sentía, tiempo para querer  velar tu sueño mientras duermes, tiempo para que veles mi sueño mientras te sueño.

Tiempo es lo que necesitaba, para saber que tus labios ya no son tan dulces como ayer, que ya no busco perder el sabor de tus labios en otros labios, que ya no necesito dibujar con mis dedos tu boca en otras bocas.

Tiempo es lo que necesitaba, para perder el olfato o perder tu aroma, para ya no refugiarme como antes en tu cuerpo, para ya no equivocarme en otros brazos, y no arroparme en otras camas.

 Tiempo es lo que necesitaba, para mirarte otra vez y  sonreír cuando quería llorar, callarme cuando quería gritar.

Tiempo es lo que necesita, para poder verte alejarte y no correr tras de ti, tiempo para ya no mirar atrás y esperar a que regreses.

Tiempo es lo que necesitaba, para ya no pasar tiempo cada noche esperándote en el teléfono, tiempo para ya no esperar más de ti, tiempo para que me falles como siempre, tiempo para que aceptes tus errores como nunca.

Tiempo es lo que necesitaba, para poder pensarte y ya no extrañarte, tiempo es lo que necesitaba para borrarte como tatuaje indeseado de mi piel.

Tiempo es lo que necesitaba, tiempo para amarte, para olvidarte y volver a recordarte, tiempo para borrarte mientras te escribo, tiempo para escribirte mientras te borro.

Tiempo es lo que necesita, para que los recuerdos que quedaron en mi alcoba se borraran, tiempo para borrarte de mi vida, tiempo para que me borres de tu almohada.

Tiempo es lo que necesitaba para dejar de dedicarte cada verso, tiempo para alejarte de mi amor, mi amor es una palabra que con tiempo ya no se acerca a ti.

Tiempo es lo que necesitaba, para comenzar a recobrar mi vida, tiempo es lo que necesitaba para comenzar a olvidarme de la tuya.

Tiempo es lo que necesitaba, para ya no recordar tus manos entres mis manos, tiempo para borrar el reflejo de tus ojos en mis ojos.

Tiempo es lo que necesitaba, para amarte y entregarte mis recuerdos, tiempo es lo que necesitare para construir otros momentos en otros tiempos, otros sueños en otras noches. Tiempo para tocar otros labios, para dibujar otra boca, para extrañar otros ojos.

Tiempo es lo que necesitare para amar, tiempo para volver a equivocarme, para volver a reír, volver a llorar, volver a ilusionar, volver a suspirar, volver a  susurrar un nombre.

Tiempo para volver a escribir,  tiempo necesite para entender que escribo, pero ya no por ti.

Diego Arias Zapata