Aprendí que

Aprendí que mis amigos siempre están cuando los necesito, y mucho más cuando creo ya no necesitarlos. Que sin importar que algunos sean vendedores, marinos, estudiantes, mecánicos, bibliotecarios, dentistas, traductores, o sencillamente locos.
Todos ellos tienen algo en común que es capaz de unir a gente tan distinta y diferente a la vez, tan única, y eso es la amistad, cuando esta existe un sueño se hace un ideal, convirtiendo lo inexistente en existente, lo ilógico en lógico y lo imposible en posible.
Ahora sé que tengo más amigos de los que pienso, y pienso y veo a más amigos de los que en manos he contado. Y que contaré mas con los pies, pues un hombre que mucho camina mucho comparte, y todo aquel que te ayuda a crecer en tu andar y se une a tu caminar, es un amigo.
Aprendí que las distancias fortalecen cuando la amistad es real y pura, y que la cercanía reescribe y escribe cada día, creando y recreando una amistad.
Aprendí que en mis amigos siempre viviré, y que ellos en mi vivirán por siempre. Que ganar amigos es trascender, y que es la trascendencia lo que te hace inmune a la muerte. Pues el que sabe cuidar amigos, sabrá vivir por siempre en la mente de gentes que inclusive nunca conocerá.
Diego Arias
Sueña, Construye y Vive.
‪#‎TodoesDuplicable‬ ‪#‎SER‬